SERVICIOS

Nuestros servicios

Clases de campo

Como parte de la metodología Discover and learn, tenemos salidas culturales y clases de campo que permiten a nuestros pequeños conocer su entorno y ver de forma atractiva distintos contenidos curriculares.

Grupos reducidos

Somos una escuela de educación personalizada y holística, por lo que nuestros grupos son reducidos, 20 alumnos máximo por salón.

Evaluaciones bimestrales

Cada actividad que llevamos a cabo con nuestros alumnos tiene un objetivo pedagógico. Las evaluaciones en Madison Elementary School son cualitativas y cuantitativas, además de ser integrales y sumativas, lo que significa que nuestros niños se autoevalúan en cada actividad que realizan, cada trabajo, actividad y producto cuenta. Los niños no conocen el resultado numérico de estas evaluaciones, pero si conocen la evaluación cualitativa, haciendo de ellos los mejores jueces de sí mismos.

Clases prácticas

Durante las clases las maestras solo funcionan como guías, se programan diversas actividades en las que los pequeños por medio de materiales concretos adquieren aprendizajes significativos; vamos de lo concreto a lo abstracto.

Un niño en movimiento aprende más y mejor, por lo que todas las clases son activas, atractivas y entretenidas; partiendo de los aprendizajes e intereses de los pequeños.

Transporte escolar

Ofrecemos transporte escolar de conexión entre ambas escuelas, con un costo accesible, como apoyo a las familias con hijos en ambos planteles.