QUIÉNES SOMOS

Madison Elementary es la escuela hermana de Bumblebee Kindergarden, el cual fue fundado en agosto de 2007 por Marian Macuil y Luis Montesinos ante la necesidad de ofrecerles a los padres de familia una alternativa distinta a los colegios tradicionales. .

QUÍENES
SOMOS

Madison Elementary es la escuela hermana de Bumblebee Kindergarden. Ambos colegios fundados por Marian Macuil y Luis Montesinos ante la necesidad de ofrecerles a los padres de familia una alternativa distinta a los colegios tradicionales.

Somos una escuela de educación activa, llevamos a cabo la metodología Discover and Learn, en la que los niños son los protagonistas en su proceso de aprendizaje.

Contamos con 11 años de experiencia en la formación de niños independientes y felices.

MISIÓN

En Madison Elementary nuestra misión es formar niños seguros e independientes que resuelvan problemas mediante el análisis y el razonamiento crítico.

Somos un colegio diferente a cualquier otro.

VISIÓN

Para nosotros, cada niño es un ser humano completo. Ponemos especial atención en el desarrollo holístico tanto de sus habilidades cognitivas como sociales, valores, actitudes, normas y sobre todo, su autoestima.

Estamos convencidos de que los alumnos motivados mediante situaciones auténticas y significativas se convierten en protagonistas de sus experiencias, actúan de modo activo, participativo y creativo, construyendo su propio conocimiento y desarrollando el pensamiento autónomo

VALORES

Honestidad: ser leal a mí mismo. Saber quién soy, qué quiero y comunicarlo de manera asertiva.

Respeto: a mí mismo, a los demás, a la diversidad y a la naturaleza.

Empatía: ponerme en el lugar del otro para entender su punto de vista aunque sea diferente al mío.

Independencia: saberme capaz de hacer las cosas por mí mismo.